5 arreglos florales que dicen lo mucho que quieres a alguien

Los arreglos florales se han dado durante muchos años como un obsequio a la persona que se ama. Ya sea este un amor romántico o fraternal son un detalle que gusta. Pero ¿qué flores elegir para decir “te quiero”? ¿Puedes usar las mismas para decir un “te amo” a tu pareja que a una amistad o familiar? Aquí te mostramos 5 arreglos florales que dicen lo mucho que quieres a alguien. 

1. Arreglo floral de rosas

Este es el obsequio más común que dan los enamorados a la mujer que aman. Si se envían rosas rojas se muestra un amor apasionado y ardiente. Otro color de rosas son las lilas o lavandas, y es un buen obsequio si le quieres decir a alguien que te ha flechado. Por otro lado, si eliges rosas rosadas, estarás diciéndole a esa persona que tu amor es inocente y sincero. Y si son blancas, que es transparente y fiel. 

Producto

2. Arreglo floral con margaritas

Aunque quizá sea menos común obsequiarlas, las margaritas son otra de las flores que dicen “te amo”. Su color tiene mucho que ver con el mensaje final que transmiten al obsequiarlas. Por ejemplo, las margaritas rosadas son perfectas si quieres decirle “te amo” por primera vez a alguien, mientras que las blancas pueden decirle a esa persona especial que quieres seducirla. Combinar ambos colores, o margaritas con rosas, también es una buena forma de enviar un mensaje más completo aún. 

Producto

3. Arreglos florales con gerberas

Las gerberas no solo son flores para declarar un amor romántico, sino también amical. Debido a que son plantas que simbolizan la inocencia, son perfectas para regalárselas a un primer amor. Aunque también es una forma de decirle a tu novia que la amas y que la consideras la más hermosa de las mujeres. Un mensaje más que transmiten las gerberas es la alegría que sientes al ver a la persona a quien se las estás obsequiando. 

Producto

4. Arreglos florales de tulipanes

Cuando quieres decirle a alguien que tu amor es sincero y va en serio, los tulipanes son las flores que te ayudarán a transmitir este mensaje. Pero cuidado con interpretar a la ligera su significado, si se dan dentro de una relación donde todo marcha de maravilla, la mayoría de los colores son buenos. Uno de los favoritos son los tulipanes rosados que se eligen para decir “te quiero” no solo a la pareja, sino también a la familia. 

5. Regalar arreglos florales de lirios

Los lirios son flores hermosas que se regalan desde hace siglos atrás. De hecho, es una flor que se obsequia mucho a las esposas o a aquellas novias con quienes se espera tener una relación larga y feliz. ¿Sabías que los lirios azules le dicen a quien los recibe que tu amor es puro y que nunca le serás infiel? ¿Y que los amarillos representan tu amor leal, así como tu amistad? 

Producto

Recuerda que cada color le dará a tu obsequio un significado diferente. Para el amor de tu vida, todas estas flores son una buena elección. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *