cuidar tulipanes

Cómo cuidar tulipanes, por qué regalar y significado?

El cuidado de los tulipanes no son excesivos, porque son plantas que resisten al ambiente que los coloquen aunque necesitan ser cuidadas un poco más en temporadas cálidas. Aquí te enseñaremos como cuidar un tulipan en casa. Los Tulipanes son flores consideradas como las más populares del mundo. Su significado es de acuerdo al color que …

Cómo cuidar tulipanes, por qué regalar y significado?Leer más »

Como cuidar un lilium

Como cuidar un Lilium o Azucena en casa: decoración y cultivo

Te has preguntado como cuidar un lilium o también conocida por Azucena, lirio o Flor de lis? Aquí te compartimos unos tips para que puedas mantener por mas tiempo esta hermosa flor lilium.  El Lilium, es un género con aproximadamente 100 especies  de la familia de liliáceas. Son originarias de las zonas de Euroasia y del …

Como cuidar un Lilium o Azucena en casa: decoración y cultivoLeer más »

Cuidar rosas

¿Cómo cuidar las rosas, Colores y su significado?

Si haz recibido un ramo de rosas o un arreglo de rosas te enseñaremos a como poder mantenerlas por más tiempo y que significan según el color que estas sean. ¿Cómo cuidar las rosas cortadas? Las rosas son flores resistentes que puedan durar varios días dependiendo del cuidado que tengas con ellas, si recibes un arreglo …

¿Cómo cuidar las rosas, Colores y su significado?Leer más »

Cuidar girasol

Cómo cuidar un girasol que me regalaron?

Los girasoles son plantas con una apariencia única, con diferentes usos como cultivo, ornamental, curativos, etc. Está planta crece en ambientes abiertos y necesita del sol para poder crecer y desarrollarse. Ahora le contaremos como poder cuidar un girasol en caso lo tenga como planta o como decoración en un carro o arreglos florales de girasoles. …

Cómo cuidar un girasol que me regalaron?Leer más »

Cómo cuidar un terrario de plantas suculentas

Para poder cuidar un terrario de plantas suculentas no se necesita mucho tiempo ni dinero, ya que es bastante sencillo. Ahora te mencionaremos algunos detalles para que tengas en cuenta y mantener tu terrario por mucho tiempo. ¿Cómo cuidar un terrario de plantas suculentas? Tipos de recipientes Para poder mantener un terrario, existen diferentes tipos de …

Cómo cuidar un terrario de plantas suculentasLeer más »

Cómo cuidar una kokedama o planta cultivada en bola de musgo que me regalaron

Las kokedamas o bolita de musgo, son un técnica japonesa el cual refiere a reemplazar la maceta convencional a una forma más natural y curiosa de cultivar una planta en base de tierra y musgo. Si tienes una kokedama o estás pensando en tener una, puedes tener en cuenta los siguientes detalles para poder cuidar …

Cómo cuidar una kokedama o planta cultivada en bola de musgo que me regalaronLeer más »