cuidar tulipanes

Cómo cuidar tulipanes, por qué regalar y significado?

El cuidado de los tulipanes no son excesivos, porque son plantas que resisten al ambiente que los coloquen aunque necesitan ser cuidadas un poco más en temporadas cálidas. Aquí te enseñaremos como cuidar un tulipan en casa.

Los Tulipanes son flores consideradas como las más populares del mundo. Su significado es de acuerdo al color que posee como sentimientos de amistad, amor y pasión.

Como cuidar tulipanes en florero

Los tulipanes poseen una de las flores más bonitas y elegantes, ya sea en arreglos florales o en ramos. Son ideales para traer la frescura y la armonía al hogar. Como toda flor su vitalidad no es eterna pero podremos utilizar componentes que puedan alargar un poco más su tiempo de vida y se vean frescas.

– Al insertar nuestros tulipanes en el florero, colocar previamente agua a temperatura ambiente y nutrientes para flores.

Cambiar el agua del florero todos los días para evitar que se marchiten a causa de las bacterias que se generan al pasar las horas.

– No colocarlo en un lugar con temperaturas de cambios bruscos ya que esto podría afectar a los tulipanes.

– Evitar exponerlo al contacto directo al sol por mucho tiempo.

Porque regalar tulipanes

Los tulipanes tienen una belleza única que los convierten en el regalo ideal para amigos o la pareja. Es una flor no tan común como las rosas, girasoles, etc, que suelen regalar. Los tulipanes poseen una apariencia delicada, estilizada y minimalista que van muy bien al realizar cualquier ramo o arreglos de tulipanes.

Significado de los tulipanes según color

Tulipanes rojos

Los tulipanes rojos significado: simbolizan el amor verdadero y la pasión. Son ideales para regalar a la pareja para expresar tus sentimientos, así que no dudes si piensas regalar tulipanes rojos son una muy buena opción.

Tulipanes amarillos

Tulipanes amarillos significado: El tulipán amarillo está asociado en alusión al sol y la luminosidad que genera, representa lo positivo como amistad, felicidad y alegría. Son especiales para regalar a nuestros amigos y seres queridos como muestra de fuerza y confianza con ellos.

Tulipanes blancos

Tulipanes blancos significado: El significado de los tulipanes blancos simbolizan la inocencia, bondad, pureza y la paz. También son utilizados para regalar para pedir perdón a la persona que le hicimos daño o si cometimos un error.

Tulipanes rosados

Tulipanes rosas significado: Los tulipanes de color rosa representan la honestidad, la pureza, el amor fraternal y afecto. Son utilizados mayormente para regalar en un quinceañero, como obsequio para el día de la madre y también en decoración de baby showers de niña.

En caso de regalarselo a la pareja significa el romance y el apego que se tiene como relación.

Tulipanes Naranjas

Tulipanes naranjas significado: Simbolizan el vigor y la vitalidad. Pueden regalarse en forma de brindar ánimo y : fuerza para realizar nuevos cambios y en caso realicen proyectos nuevos a nuestros seres queridos que recién empiezan.

Tulipanes morados

Los tulipanes morados expresan la tranquilidad, el lujo y la paz. Este color es perfecto para regalar en un cumpleaños de familiares o amigos, aunque también son esenciales para regalar en graduaciones por lograr sus metas de la vida.

Tulipanes negros

El color negro por sí es asociada al luto y la pérdida de seres queridos; Aunque no se aplica mucho en este caso ya que lo tulipanes negros también son perfectos para regalar o utilizar en eventos sofisticados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *